,

Logotipos redes sociales

Los logotipos redes sociales por regla general suelen estar muy mal insertados, desproporcionados, pixelados, etc. No es la primera vez que vemos una empresa con un muy bien diseño de logotipo y resulta que al utilizarlo en redes sociales como Facebook o Instagram, no han sabido subirlo o la empresa de diseño que se lo hizo no le pasó los archivos en condiciones.

Logotipos redes sociales

Es una pena, ver como incluso esas empresa realizan campañas de marketing y publicidad, anuncios de pago y todo bajo la firma de un logotipo pixelado o descentrado. Es algo que resulta realmente penoso.

Por ley, tu logotipo debería de verse PERFECTO en todas las aplicaciones en las que lo utilices, ya sea un medio digital o un medio impreso. Hay incluso empresas que venden el manual de uso del logotipo como algo incluido, como un valor añadido, y realmente no está mal, pero, te aseguro que en esos manuales no vas a encontrar el archivo con las medidas para utilizar tu logotipo en una determinada red. De hecho, cada una tiene sus medidas y sus reglas.

Si quieres que Logotipos Empresa no solo te diseñe la imagen de tu empresa sino que además te adapte ésta a los diferentes sitios en dónde quieras publicitarte, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros.

Diseño de logotipos empresa

Trata siempre de que tu logotipo sea la piedra angular sobre la que se apoye todo, el faro que os guíe en el camino hacia la venta, la imagen de la cual os sintáis orgullosos y no un elemento más que no sume e incluso a veces reste en tu empresa
Si quieres echar un vistazo en nuestra redes te invitamos a:

Instagram

Facebook

Pinterest

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *